Programada instalación de nuevo concejo municipal


En el Hall central del edificio municipal el próximo martes 6 de diciembre, fue programado por la Alcaldía la ceremonia de instalación del concejo municipal de San Carlos para el próximo período.

El concejo Municipal estará integrado para este nuevo período por Mario Sabag(DC), Lucrecia Flores (PS), Héctor Guzmán(PA), Sergio Ruiz(RN), Pedro Méndez(RN) y Jorge Silva(UDI), presidido por el alcalde Hugo Gebrie que ingresa a su tercer período como alcalde de esta comuna.
Los dos nuevos integrantes son Pedro Méndez y Jorge Silva. El primero regresa después de un fallido intento por ser alcalde y según ha declarado está dispuesto como concejal a respaldar al actual alcalde. Por su parte Jorge Silva que ha estado asistiendo a las sesiones del concejo ha declarado que no está dispuesto a dejar de lado su rol fiscalizador, aun cuando pertenece al conglomerado "Chile vamos" que son mayoría en este período.

A las 11 de la mañana del próximo martes 6 de diciembre y en el Hall central del edificio municipal, para permitir la asistencia de público, fue programada por la Alcaldía la ceremonia de instalación del concejo municipal de San Carlos para el período 2016-2020.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال