valdebenito

valdebenito

sábado, 5 de noviembre de 2016

Radamel Falcao es la gran novedad de Colombia


Con miras al choque ante Chile.-  El delantero regresa tras cumplir buenas actuaciones vistiendo la camiseta del Mónaco en Francia.

Otro que destaca es Miguel Borja del Atlético Nacional de Medellín, de gran temporada tanto en su torneo local como en competencias internacionales.

Hasta que José Néstor Pékerman dejó de jugar al misterio y entregó la nómina de jugadores colombianos que afrontarán la doble fecha de Clasificatorias ante Chile y Argentina.
La mayor sorpresa es el regreso de Radamel Falcao García a las convocatorias luego de tener un resurgir futbolístico en el Mónaco, tras fallidos pasos por Manchester United y Chelsea. Si bien el atacante no tiene un puesto asegurado como titular, su sola presencia aporta al grupo de los cafetaleros.
Otro que destaca es el ariete Miguel Borja del Atlético Nacional de Medellín, de gran temporada tanto en su torneo local como en competencias internacionales.

Destacar que pese a que está convocado, Juan Guillermo Cuadrado no podrá actuar ante Chile por acumulación de tarjetas amarillas.

No hay comentarios: