Renunció Gobernadora de Ñuble, Lorena Vera


Mediante un comunicado público la gobernadora de Ñuble, Lorena Vera, dio a conocer que con fecha de hoy había presentado su renuncia al cargo de Gobernadora de la provincia de Ñuble.

El texto del comunicado es el siguiente: "A la opinión pública y medios de comunicación de Ñuble. Quisiera informarles que con fecha 9 de noviembre de 2016, he presentado mi renuncia al cargo de Gobernadora de la Provincia de Ñuble, el cual he desempeñado desde el día 20 de marzo de 2014 y que hasta el día de hoy lo he hecho con total lealtad al compromiso adquirido con nuestra Presidenta de la República, Michelle Bachelet y es a ella a quien en primera instancia deseo agradecer.
Es sin duda, este espacio de confianza de nuestra Presidenta, lo que me permitió liderar en Ñuble el Programa de Gobierno impulsando cambios reales hacia nuestra comunidad.
De igual forma, agradecer a cada uno de los habitantes de esta hermosa Provincia, que en el futuro se transformará en Región, por la cercanía y el cariño que han depositado en mí y en la gestión desempeñada.
A la vez agradecer a los funcionarios de la Gobernación de Ñuble con quienes conformamos un equipo de trabajo que respondió a cada uno de los requerimientos de nuestro Gobierno, cumpliendo altamente con las metas propuestas.
La experiencia de representar a nuestra Presidenta, ha engrandecido mi accionar político y me permitió aportar al desarrollo integral de Ñuble con mi trabajo y convicción.

A las 20,30 en la Gobernación de Ñuble la dimitida autoridad ofrecía una conferencia de prensa donde espera dar conocer detalles de su renuncia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال