Ronald Fuentes es despedido en Universidad de Concepción


La dirigencia del Campanil determinó la salida del técnico, debido a los malos resultados obtenidos en el torneo de Apertura que tienen al equipo en los últimos lugares.

Ronald Fuentes dejó de ser técnico de Universidad de Concepción. En la mañana de este martes, la dirigencia del Campanil lo despidió tras los malos resultados que tienen al equipo penúltimo con solo 10 puntos.
La derrota ante Temuco el pasado domingo fue un motivo más para finalizar el vínculo con el estratega, que del partido insistió en que sacaría la tarea adelante. "Siento el respaldo de la dirigencia. Tengo confianza en este grupo".
Como candidato a sucederlo, asoma el nombre de Juan José Ribera, con pasado como jugador en la escuadra penquista. El Coto, actualmente en Coquimbo Unido, llegaría con un cuerpo de trabajo identificado con el club; como lo son Fernando Solís y Federico Elduayen.

Ronald Fuentes es el cuarto técnico en dejar su cargo en lo que va del Apertura, tras los despidos de Sebastián Beccacece (U. de Chile), Héctor Tapia (Everton) y la renuncia de Jorge Pellicer (Audax Italiano).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال