Sancarlina mostró productos en base arándanos en Chile Week


"Chile Week" es el acto de promoción económica en el exterior más importante de este país,

y en su última edición en Nueva York realizada la semana anterior, una sancarlina mostró las bondades de dos productos, deshidratados y jarabe en base arándanos.
En este importante evento se celebraron más de 200 reuniones de negocios y 50 actividades con el objetivo de difundir las virtudes de Chile como socio comercial.
La sancarlina Paola Esquivel, Gerente de Proberries ltda. participó de este encuentro invitada por Pro Chile para exhibir los productos de su empresa.
Esquivel mostró a los asistentes dos de sus productos, arándanos deshidratados con miel y jarabe de arándano con miel. "Estamos promocionando en Nueva York nuestro jarabe de arándanos que puede consumirse sobre los panqueques o se puede consumir dos cucharadas diarias aportando de esta manera a su organismo, los antioxidantes que necesita el organismo".
También explicó a los visitantes a Chile Week las bondades de este fruto: " El arándano en Chile tiene un buen crecimiento en nuestra zona (centro sur de Chile) de hecho tenemos toda las variedades y podemos decir que el foco principal del arándano está entre las zonas de Parral y Los Ángeles".


El evento finalizó el fin de semana en Nueva York después de pasar por Filadelfia, concluyó con más de 200 citas entre empresarios estadounidenses y chilenos pertenecientes a sectores de alimentos, bebidas y servicios de tecnologías de la información.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال