valdebenito

valdebenito

jueves, 24 de noviembre de 2016

Selección chilena tiene rivales confirmados


Para la China Cup.-  El local China, Croacia e Islandia, serán los rivales de Chile en este inédito torneo internacional,

según detalló el último comunicado de la ANFP
La China Cup tendrá un formato de 2 grupos de dos equipos cada uno, en donde los ganadores se enfrentarán para competir por el título de campeón, mientras que los perdedores definirán el 3er y 4to lugar.
Esta es la primera vez que se desarrollará esta copa, en donde la Selección nacional llega con el pergamino de haber ganado las dos últimas Copa América.
La copa dará comienzo el día 10 de enero y finalizará el 15 de enero, y todos los partidos se jugarán en el estadio Guangxi Sports Center, Shanghai.
El Presidente de la ANFP, Arturo Salah, afirmó que "esperamos traer el poder de este deporte, así como el atractivo del fútbol sudamericano a todos los aficionados chinos. Nuestro objetivo es ganar la primera China Cup y mostrar por qué nuestro seleccionado es el campeón de América".

La selección chilena, dirigida por Juan Antonio Pizzi, se presentará con un equipo alternativo sustentado por jugadores del medio local.

No hay comentarios: