Sin vida fue encontrada anciana del sector Arboledas


Una mujer de 75 años que se encontraba afectada por una depresión, fue encontrada sin vida al interior de un canal de regadío, al oriente de San Carlos.
Hacía días que sus familiares la buscaban y el pasado viernes lograron instalar la denuncia por presunta desgracia, ya que la mujer individualizada con las iniciales M.A.G.B (75) desapareció de su hogar en el sector de Las Arboledas, donde vivía sola.
En horas de anoche su cuerpo sin vida fue rescatado del interior de un canal de regadío, en un predio ubicado a la altura del km 11,5 , sector el Sauce, al oriente de esta ciudad.
La PDI concurrió al lugar y habría establecido que se trataba de la persona que el viernes sus familiares habían denunciado su desaparición. Extraoficialmente se dijo que la víctima habría fallecido por sumersión (ahogada) y que no presentaba signos de participación de terceras personas. Se estima que habría fallecido hace unos 4 días.
Familiares habían informado que M.A.G.B se encontraba afectada de un cuadro de depresión.

Su cuerpo fue enviado al SML en Chillán para su examen necrológico y las indagaciones posteriores, para el total esclarecimiento de este caso, quedaron en manos de la Fiscalía local.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال