Trabajadores en paro son calificados de inmorales


Alcalde de San Carlos rechaza movilización.-  El alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie, en su estilo y por su habitual espacio radial calificó de inmorales

a los trabajadores. Textualmente así lo dijo: "Una presidencia de la república que no tiene plata, que no haya que hacer y que es hostigada por un grupo de inmorales que pretenden exigir sus derechos, que ya no son sus derechos, más allá de lo legal y del bienestar, suerte y satisfacción que tiene de los trabajos en los que están instalados, los que llevan años y pudiendo satisfacer sus necesidades y mejorando sus condiciones continuamente".
Por su parte el dirigente de los funcionarios municipales Gastón Suazo dijo que las organizaciones gremiales no pueden estar a la orden de un sostenedor o alcalde ya que su autonomía está destinada a luchar por establecer condiciones justas para los trabajadores públicos.
"Lo que él diga o exija no tiene ningún sentido, es más, nosotros hubiésemos esperado que la autoridad nos acompañara, nos apoyara y que reconociera públicamente que es imposible realizar una gestión municipal de la mejor manera para la comunidad sino se tiene unidad, equidad y justicia laboral, dijo Suazo.
El dirigente encabezó ayer una nueva marcha de los trabajadores públicos por las principales calles de San Carlos.

Ayer también los trabajadores de la salud municipalizada volvieron a expresar públicamente que continuarán en paro hasta nuevo aviso y, al cierre de esta información la semana culminaba con una masiva paralización de actividades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال