Tres nuevas canchas sintéticas aprobó Concejo Municipal


Para el fútbol chillanejo.- La propuesta alcaldicia de dotar a las canchas existentes en

las poblaciones Arturo Prat, Rosita O´Higgins y Vicente Pérez Rosales de pasto sintético, nuevos cierres e iluminación, aprobó este lunes el Concejo Municipal de Chillán, con siete votos a favor y la sola abstención del concejal Jorge Marcenaro.
Con un costo estimado cercano a los $1.500 millones de pesos, la ejecución de las obras se hará en conformidad a la propuesta pública abierta por el propio municipio "Arrendamiento de Carpeta de Pasto Sintético y Mobiliario Deportivo", la que será adjudicada el día 29 del presente mes y que en sus rasgos generales contempla la mantención de los recintos deportivos durante cuatro años y la implementación de iluminación.
Chillán contaría así dentro de poco con cuatro recintos deportivos empastados sintéticamente e iluminados, abriéndose un abanico de posibilidades para que la comunidad disfrute del fútbol nocturno en los barrios, una idea que es abrazada por la comunidad y los clubes que hasta hoy ofician de local en los recintos señalados.

El alcalde Sergio Zarzar destacó la iniciativa y el apoyo de casi la totalidad del Concejo Municipal para cristalizar este significativo paso para el deporte chillanejo, señalando que "estamos contentos porque Chillán continúa creciendo en infraestructura deportiva y porque la gente de las poblaciones Arturo Prat, Rosita O´Higgins y Vicente Pérez tendrán la posibilidad de asistir al deporte en familia... el fútbol amateur continúa desarrollándose y esta es una muestra de lo comprometido que está el municipio con el desarrollo deportivo y social de la ciudad".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال