Valma una agencia ideal para emprendedores


Valman, invita a la seducción de los sentidos por medio de experiencias visuales y sensoriales.

Quiénes son como emprendedores?. Breve historia de cómo llegaron al mundo del emprendimiento.
VALMAN, nace como resultado de la experiencia de su fundadora Valeria Vergara de conocer el mercado en ventas y servicios de tecnología por más de diez años inserta en el rubro y de esta manera el anhelo de crear una agencia en donde poder plasmar toda su creatividad y talento, tanto en dirección comercial como en el diseño de propuestas creativas y funcionales para cada cliente. Sin duda fue una larga búsqueda de caminos, que comenzó en la pedagogía y el lenguaje, la lingüística para luego llegar a desarrollar el gusto y la curiosidad por comunicar de distintas formas incluyendo lo visual de ahí dando paso al diseño gráfico, rubro que sin duda potenció los anhelos de crear hasta su nuevo negocio.
¿Por qué decidiste fundar esta empresa?
Decidí fundar la empresa por plena convicción de que era capaz de tener un negocio propio. Avalado por mi experiencia y condiciones para determinar objetivos y metas y hacer que las cosas pasen.
Así también por un desafío personal de ir más allá de mis límites y comodidad, luchando por algo que yo me había forjado como ruta a seguir, llenándome de motivación y energía.
¿Cómo está desarrollado hoy el mercado donde actúa tu negocio? Hay competencia, expectativas de crecimiento, etc.
El mercado de los servicios tecnológicos sin duda está en un momento vital de auge y desarrollo. Mi negocio apunta a un sector en donde la demanda existe a todo nivel y para todos los públicos objetivos, ya que cada vez hay más personas que están decidiendo emprender, tener un negocio propio y para ello poder contar con un sitio web de venta online. Ya los sitios web no son solamente una presentación de la información como lo era antiguamente, hoy en día existe mucho flujo de información, con actualización constante de contenidos y vinculación activa con las redes sociales.
Competencia claro que hay y eso es muy positivo ya que vivimos en una sociedad de libre mercado y es fundamental para el crecimiento y el desarrollo de la economía y sobre todo para los clientes quienes pueden elegir con quien trabajar y obtener un buen servicio.
Expectativas de crecimiento hay sin duda, esperamos poder continuar posicionándonos en el mercado y ser reconocidos por la calidad de nuestros servicios, atención al cliente, la experiencia en el desarrollo de cada proyecto como sello propio e identitario VALMAN.
¿Cuáles son tus próximos pasos y por qué crees que esto puede ser un éxito?
Los próximos pasos son seguir creciendo y posicionándonos en el mercado digital, obtenido el reconocimiento de nuestro trabajo por parte de nuestros clientes y continuar trabajando fuerte con convicción y los valores de honestidad y compromiso que sin duda nos los pilares de nuestro que hacer.
Explícanos ¿Por qué tú sí y otro no?
Porque hacemos lo que ofrecemos, con dinamismo y mucha energía. Creatividad y detalle. Más que un sitio web lo que diseñamos es la forma de comunicar e interactuar entre una empresa o negocio y su público. De esta manera se crea un valor de sello identitario entre este medio virtual y lo que la persona quiere transmitir y lograr por medio de la web.
¿Por qué crees que esto puede cambiar el mundo? Dónde está la innovación en este servicio, o cuál es tu factor diferenciador.
Porque tal como lo mencionaba anteriormente el valor de Valman, se basa en lograr crear sitios web que contengan una información que comunique y cree un vínculo entre la tecnología y los usuarios, en conjunto con la imagen corporativa que exalte todas las cualidades del negocio a trabajar.
Queremos acercar al usuario con la web, a través de una experiencia amigable. Descartando la mirada desde hace algún tiempo atrás que tener un sitio web no servía de nada, o era muy complejo con información estática y aburrida, dando la posibilidad de que el usuario conozca que existe la posibilidad infinita de hacer en un sitio los fines que este se proponga.
Para mayor información puedes visitar www.valman.cl

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال