Vecinos de "la Once" practican deportes


Básquetbol, Street Work Out y Zumba son los principales talleres que gracias al programa "Quiero Mi Barrio"

se están desarrollando en la populosa población "11 de septiembre".
En la búsqueda de impulsar las prácticas deportivas entre los pobladores del sector, se realizan diversos talleres gratuitos, entre ellos el Taller de Street Work Out. Este nació desde los propios jóvenes del sector, quienes impulsaron la concreción del taller.
Bajo las órdenes del campeón nacional de la modalidad en 2015, Franz Romero Lipán, los asistentes aprenden y profundizan sus conocimientos y habilidades sobre calistenia.
Las clases se realizan todos los sábados, desde las 12 del día en la multicancha Los Copihues. Si bien el tiempo de inscripción finalizó, las jornadas son abiertas a todos los interesados, sin importar, edad, género o lugar de residencia.
También, los sábados desde las 16 horas se realiza el Taller de Basquetbol para jóvenes, idealmente, mayores de 15 años. Sin embargo, las clases se encuentran abiertas para toda la comunidad. Bajo la supervisión del Consejo Vecinal de Desarrollo, todos son invitados a la multicancha Los Copihues los sábados en la tarde.
Finalmente, el ritmo continúa moviendo el barrio con el Taller de Zumba. Con la alegría de la instructora Ángela Vallejos Torres, este se realiza todos los lunes y viernes a las 20 horas en Sede Social Los Copihues.

De esta manera el programa Quiero Mi Barrio continúa su labor social en esta tradicional Población de San Carlos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال