Vecinos de "La Once" se preparan ante emergencias


Con la finalidad prepararse ante eventuales emergencias los vecinos de la población "11 de Septiembre" de esta ciudad, se capacitarán mediante una jornada que contempla cuatro sesiones.

Así lo dio a conocer a San Carlos Online el coordinador del proyecto, Andreé Saint-Jean Navarrete: "El programa Quiero Mi Barrio continúa su labor en la Población 11 de Septiembre de San Carlos, ahora es el turno de una capacitación certificada para enfrentar emergencias".
Bajo el título "Vecinos Preparados Ante la Emergencia", y junto a Bomberos de San Carlos, el taller busca entregarle a los vecinos herramientas útiles para afrontar cualquier tipo de emergencia.
Manejo de extintores, distinción de tipos de fuego, primeros auxilios y prevención de riesgos son algunos de los temas que se profundizarán en esta capacitación gratuita.

El coordinador concluyó señalando: " La invitación es para este miércoles 23 de noviembre, desde las 18 horas en Sede Social Los Copihues, donde se realizará la primera de las cuatro sesiones de la capacitación. Es abierto a la comunidad del barrio y sancarlina, totalmente gratuito. Recuerden siempre, es mejor prevenir que lamentar".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال