Vecinos reclaman por ruidosas fiestas en sede comunitaria


Las fiestas particulares hasta altas horas de la madrugada, se han transformado en un suplicio

para los vecinos que reclaman por lo ruidoso y desafinados karaokes que con alto volumen se registran hasta la madrugada, en lo que fue la clínica del Club rehabilitador de alcohólicos de esta ciudad.
El problema se genera en el pasaje Ñuble 727 y una de las vecinas lo resumió así: "Necesitamos hacer un reclamo, aquí entre las calles Roble y Carrera en el pasaje Ñuble hay una sede comunitaria y hace un tiempo que están haciendo fiestas con karaoke hasta la madrugada. Amanecen metiendo ruido y somos varios vecinos que colindamos, no se puede descansar".
Al parecer el recinto sería arrendado para reuniones y fiestas, por lo que quienes allí se divierten no consideran a los vecinos y con exceso de volumen llevan a cabo sus fiestas que son casi siempre, hasta la madrugada, nos dicen los afectados.

Seguramente lo administradores de este recinto no se han percatado de lo que ocurre de madrugada y debieran poner atajo a los excesos, a fin de llevar una buena convivencia con los vecinos del pasaje Ñuble.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال