(VIDEO) Alejandro Guillier estrena sitio web


Y exhibe encuentro con expresidente Mujica.-  Posible carta presidencial de la NM sostuvo

una conversación política con el exmandatario, centrada en la crisis de credibilidad, los jóvenes, los nuevos liderazgos y la globalización.

Alejandro Guillier estrena sitio web y exhibe encuentro con expresidente Mujica
El senador independiente, y posible carta presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, dio a conocer hoy el lanzamiento de un remozado sitio web oficial www.alejandroguillier.cl.
"Tenemos una nueva página web en rigor, donde vamos a dar a conocer las cosas que estamos conversando con los ciudadanos y vamos a iniciar esta conversación con un personaje súper interesante, con un referente del progresismo que es Pepe Mujica", expuso.
Encuentro con Mujica
Sobre el encuentro con Mujica, Guillier hizo énfasis en la sencillez del líder uruguayo con quien mantuvo una conversación política centrada en la crisis de credibilidad, los jóvenes, los nuevos liderazgos y la globalización.
Finalmente Guillier puso el acento en que si se quiere saber de sus actividades y posiciones lo podrán hacer mediante le sitio web y las redes sociales: "cada vez que necesiten saber lo que nosotros pensamos ingrese a esta página que es alejandroguillier.cl tan sencillo como eso".



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال