(VIDEO) Guarello acusó "campaña difamatoria" de "La Segunda"


Contra Alejandro Guillier.-  El tenor disparó en duros términos contra el director del medio, Mauricio Gallardo.

El periodista Juan Cristóbal Guarello acusó de "malintencionada" una nota publicada este lunes en el diario La Segunda y señaló que se trata de un castigo por no haberse sumado a una "campaña difamatoria" del rotativo contra Alejandro Guillier.
"Me llamaron del diario La Segunda para que matara a Guillier, para que hablara mal de él. Estuve media hora conversando con el tipo, intentando convencerme de que hablara mal de Guillier. Dije que no y que no pensaba sumarme a la campaña", explicó el tenor.
En dicha nota, al periodista se le vincula con la precandidatura presidencial de Fernando Atria, la que calificó de "mal intencionada, haciéndose los chistositos y mintiendo, además".
"No voy a aceptar que un diario, que tiene manchada su historia, que es autor del título más vergonzoso del periodismo chileno: 'Exterminados como ratones', venga aquí a hacerse el vivo y el listo y simplemente como castigo porque no quise sumarme a una campaña difamatoria que es la que lleva a cabo el diario La Segunda y otros medios nacionales en contra de Alejandro Guillier porque no es de la fronda, porque no representa a la burocracia política de este país", subrayó.
Guarello encaró al director de La Segunda y disparó: "Mauricio Gallardo, Guillier es 100 veces mejor periodista que tú y yo lo conozco. Y también trabajé contigo y sé quién eres".
Justamente, este lunes apareció otro reportaje en el periódico vespertino donde se pone en relieve el debate público entre Alejandro Guillier y Juan Manuel Astorga.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال