valdebenito

valdebenito

miércoles, 23 de noviembre de 2016

"Ya hicimos ver mal a Católica por el torneo"


El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, adelantó el duelo ante la UC por la semifinal de la Copa Chile y su buen momento. "Estoy en una etapa muy buena".

Colo Colo visita este miércoles a Universidad Católica por la semifinal de ida de la Copa Chile y Esteban Paredes adelantó el partido en San Carlos de Apoquindo. El delantero tiene claro que tienen las armas para complicar a la UC, tal como lo hicieron por el torneo.
"Sabemos que no será un partido fácil ante la UC. Hace algunas semanas hicimos ver muy mal a Católica y la clave es que concretar las opciones que nos generemos", señaló el atacante en radio ADN, que descartó que los días de descanso sean un factor.
"En estos partidos, no sé si es ventaja tener dos días más de descanso. Nosotros muchas veces volvíamos de partidos por Copa Libertadores y nos tocaba viajar y jugar cada tres días. Así que no hay excusas", comentó.
Paredes además, alabó el nivel de Universidad Católica, que demostró jerarquía en el partido ante Antofagasta.
"Esta Católica sabe pararse bien en partidos difíciles. Demostró que está peleando el torneo", explicó el zurdo.

Sobre su momento, Paredes sentenció que "estoy feliz, muy contento. Pero esto no es solo mío, también es de mis compañeros. Estoy en una buena etapa de mi carrera".

No hay comentarios: