10 millones de pesos en fuegos artificiales


Para recibir el nuevo año el municipio de San Carlos determinó realizar nuevamente lanzamientos de fuegos artificiales, tanto en la ciudad, como en el sector de Ribera de Ñuble.

Los fuegos artificiales serán lanzados en los primeros minutos del día 1 de enero de 2017 en el sector sur de la ciudad, específicamente en el complejo deportivo (exestadio municipal) y se ha pedido extenderlos por unos 20 minutos y posteriormente en el sector La Ribera unos 10 minutos, en total el municipio debió desembolsar 10 millones de pesos para el lanzamiento de estos fuegos de artificio.
"Cuando hayan transcurrido 15 minutos del nuevo año, comenzará el show pirotécnico en el sector sur de la ciudad, el que una vez finalizado continúa con un baile popular en el Parque Laguna Quirel, específicamente desde el lado poniente de esta", expresó Ricardo Asfura, alcalde (S).
Siguiendo en esa línea, Asfura precisó que "posteriormente y dando tiempo para que concurran autoridades y políticos, a las 01:15 horas, se realizará el show pirotécnico en el sector Ribera de Ñuble, sobre el lecho del Río Ñuble, a 100 metros del puente Nahueltoro.

Se recomienda a las familias que viven aledañas a ambos sectores resguardar a sus mascotas, las que se ven afectadas por estas detonaciones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال