Alcalde Zarzar nombró a nueva directora jurídica municipal


La abogada Carolina Zuleta Torres asumió como nueva directora jurídica de la Municipalidad de Chillán,

según lo decretó el alcalde Sergio Zarzar la tarde de este miércoles.
La profesional chillaneja egresó de la Universidad de Concepción y desde septiembre del año pasado se desempeñó asesorando diferentes temas en el staff jurídico, espacio donde destacó por su profesionalismo y capacidad, atributos que fueron valorados por el jefe comunal para nombrarla a la cabeza de una dirección importante y vital dentro del quehacer municipal.
Consultada sobre sus expectativas en el nuevo cargo que desempeñará, la nueva directora señaló que "Estoy muy contenta por la confianza que ha depositado en mi persona el señor alcalde y de inmediato dispondré todos mis esfuerzos a cumplir la labor que se me ha asignado en beneficio de nuestra ciudad".

Por su parte, el alcalde Zarzar subrayó su prerrogativa de nombrar a la nueva directora, pues "es un cargo de confianza y la decisión fue tomada en conciencia y en atención al buen desempeño de la nueva directora en el tiempo que formó parte del equipo... hoy inicia un nuevo camino al mando de la unidad y contará con todo nuestro apoyo para que alcance el éxito en su gestión", finalizó el edil.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال