Anuncian 2° versión de feria comunitaria "Mercadito La Merced"


Productos frescos del campo, artesanías y productos elaborados por manos campesinas fue lo que

se exhibió y comercializó en la primera versión de este "Mercadito la Merced" a 7 kilómetros al poniente de esta ciudad, por el camino a Torrecillas.
Quienes asistieron a la primera versión quedaron motivados y pidieron darle continuidad a esta feria comunitaria, que además de ser una oportunidad para comprar buenos productos, genera un ambiente campestre.
El equipo de trabajo está formado por los expositores y gestores, y serán ellos los que deberán formular una estrategia de desarrollo para llegar a hacer del "Mercadito La Merced" un evento de renombre.
Por ello se está invitando una reunión de organización, a todos los vecinos en torno a la Escuela, que deseen exponer sus productos y servicios en la versión II del Mercadito La Merced. La reunión de coordinación será el miércoles 7 de diciembre a las 16:00 en la Escuela La Merced.
La 2° Feria comunitaria Mercadito La Merced se desarrollará en la Escuela de La Merced, camino Torrecillas Km 07, el domingo 18 de diciembre, de 08:30 a 14:00 hrs.

Más Información: contacto@rutasorganicas.cl Celulares/WhatsApps: +569 7439 2874, +569 7488 6264.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال