BancoEstado refuerza atención de público


Agente, Sergio Venegas Gallegos, supervisando atención de público
La sucursal local del BancoEstado ha debido reforzar su atención de público como consecuencia de la paralización de los trabajadores de Serviestado.

El agente del BancoEstado San Carlos, Sergio Venegas Gallegos aseguró a San Carlos Online que se han adoptado medidas en la atención de público debido al mayor flujo por la desviación de público que se atendía en Serviestado, entidad cuyos trabajadores se encuentran paralizados, y también por la mayor afluencia de público próximo a las fiestas de fin de año.
Sergio Venegas dijo: "Lo primero que estamos haciendo en San Carlos es aumentar en forma directa el numero de cajeros, ante de esta circunstancia atendíamos con dos cajas, y ahora ante esta eventualidad tenemos 4 cajas, dos ellas atendiendo preferentemente pensiones. También se ha aumentado el servicio de guardias de seguridad y de personal de apoyo para la atención de público, lo que se está realizando de la manera más rápida y más cordial posible".

Ante el cierre de sucursales, Banco Estado asumió la atención de los clientes de ServiEstado, quienes entre otras cosas, han tenido que asumir el alza en el cobro por giro, que en Banco Estado vale 600 pesos, contra los 300 que cobra las oficinas en huelga.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال