Banda sancarlina ofrece concierto de navidad


Para los que buscan un panorama navideño este fin de año, el viernes 23 de diciembre, desde las 20:00 horas, se realizará en el Centro Cultural de la ciudad un concierto de navidad de la banda sancarlina INVICTO.

Se trata de una presentación de villancicos contemporáneos que pretende aportar una mirada distinta a la música tradicional en esta fecha, incluyendo instrumentos electrónicos y ritmos actuales al mensaje de navidad.
INVICTO está conformado por Pablo Andrade en voz y guitarra, Cristian Acuña en el bajo, Felipe Ramos en los teclados y Alex Andrades en las guitarras, quienes son liderados por el baterista Matías Jiménez, quien desarrolla sus estudios y carrera como músico en Santiago, destacando su participación en festivales de jazz y acompañando a grandes artistas de la música chilena.

El concierto denominado Del Pesebre a la Cruz, fue preparado desde marzo a la fecha, y su música será complementada por un coro de voces, lo que promete una completa experiencia musical para disfrutar esta navidad. La entrada es completamente gratuita. Más información en: www.facebook.com/invictomusica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال