Café gourmet propone nuevo concepto en Chillán


Cafés orgánicos procedentes de India, Colombia y Etopía, además de agradables tés ingleses y fina repostería también para diabéticos es el innovador concepto de Gilabert Coffee Cupcakes.

Hace un año, Mariela Urrutia y su marido se empeñaron en la idea de crear una cafetería diferente, que tuviera un concepto nuevo y que rompiera los parámetros actualmente establecidos en este rubro. La investigación fue extensa, pues estudiaron mucho sobre el café y sus variadas preparaciones, además del té y otros brebajes que requieran buen paladar. Fue así que nació en Chillán un nuevo concepto gastronómico llamado Gilabert Coffee Cupcakes.
"La idea fue traer a Chillán un concepto más innovador y por lo mismo, vamos a trabajar café de especialidad que viene de diferentes países. Por el momento tenemos provenientes de India, Etiopía y Colombia. La idea es trabajar un producto orgánico y que sea de mucho mejor sabor", comentó la propietaria del nuevo establecimiento, ubicado en calle Bulnes 470 de la capital provincial y que atenderá diariamente de lunes a viernes de 8 a 19 horas.
El objetivo final es ir variando el tipo de café cada semana, ello con el fin de que los sabores puedan variar y los consumidores se den el lujo de viajar por distintas sensaciones. Para ello, existirán promociones que permitan realizar este tour gastronómico sin problemas y deleitarse con esta siempre bien recibida bebida que según se dice, arribó a Europa hacia el año 1.600 mediante el comercio ejercido por mercaderes venecianos.
No todo es café
El té también obedece a un concepto aparte. En Gilabert trabajarán con la línea inglesa Whittard, contando con infusiones impregnadas de cacao al 70%, menta, chocolate y también con esencias frutales, entre otros. Asimismo, se pueden adquirir elementos para que usted se prepare este sabroso brebaje en la tranquilidad del hogar.
Tanto en caso del café como del té, es posible consumirlo de manera individual como también compartir una tetera o cafetera para dos o tres personas. Como se puede ver, hay para todos los gustos.
En los acompañamientos, existen también diferencias. Aparte de los clásicos selladitos y similares, usted puede disfrutar de una exquisita selección de repostería. ¿Es usted diabético? No hay problema, pues también poseen una línea en este orden, donde destacan galletas y pasteles tanto de chocolate como vainilla, pero endulzado con tagatosa que es un revolucionario endulzante natural que evita que la glucosa producida afecte el nivel de azúcar en la sangre. Por ende, si usted sufre de este mal, puede estar tranquilo y consumir estas delicias sin sentimiento de culpa alguno.
"Toda la pastelería se trabaja en el local, eso sí la producción no es muy alta porque privilegiamos que el cliente disfrute de un producto fresco y sabroso", comentó Mariela Urrutia.

Si se está preguntando por los precios, puede estar tranquilo porque no son más caros que otros, pues los valores están dentro del rango común a la hora de tomar un café. Por lo pronto, la invitación es a disfrutar un buen café y relajarse. Simplemente relajarse.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال