Ciber-lectores opinan sobre concesión de estacionamientos


A propósito de la decisión de liberar los espacios destinado estacionamientos pagados (parquímetros) en la municipalidad

de recoleta en Santiago, consultamos a nuestros ciberlectores ¿Debiera el municipio terminar con la concesión de estacionamientos vehiculares pagados en las calles de San Carlos?
Del total de opiniones un 90.1% estuvo de acuerdo en que se termine la concesión de estacionamientos vehiculares pagados, en tanto que un 9,9% no estuvo de acuerdo.
Agreguemos que en esta encuesta participó un 31% de mujeres y un 68% de hombres y que mientras un 12% usó su computador para responder la encuesta, un 88% lo hizo a través de un dispositivo móvil.
Recoleta tendrá 1.500 estacionamientos gratis
Desde este sábado la comuna de Recoleta tendrá 1.500 estacionamientos gratis gracias a que se terminó el contrato con la concesión de parquímetros aprobada por el Concejo Municipal.
Patronato, La Vega Central, Bellavista y el entorno de la Municipalidad de Recoleta eliminarán sus parquímetros, por lo que cualquiera podrá estacionar su auto sin costo alguno.
En conversación con CNN Chile, Daniel Jadue, alcalde de la comuna de Recoleta, comentó que "todos los bienes públicos han sido convertidos en negocios privados y hoy día hemos creído necesario, justo y correcto devolverle a la ciudadanía lo que es de la ciudadanía".

Es por esto, y con efecto inmediato, que este sábado serán liberados 1.500 estacionamientos aproximadamente. El municipio, a través de un comunicado informó que se realizará un trabajo conjunto con los vecinos para determinar de qué manera se administrarán estos espacios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال