Club Social inauguró acceso para minusválidos


Como una instancia social que permitió dar cumplimento a una normativa en favor de los minusválidos y, por otro lado,

reactivar los lazos con la Armada de Chile, fue calificada la jornada de este miércoles llevada a cabo en el Club Social.
En el salón "Arturo Prat" se llevó a cabo este miércoles 14 la ceremonia de inauguración de una rampa para minusválidos y de una terraza, que el Club Social de San Carlos puso a disposición de la comunidad. A la actividad fueron invitados especialmente, una delegación del centro que agrupa a los minusválidos de esta ciudad.
La ceremonia fue encabezada por el presidente del Club Social Fernando Rueda, quien al intervenir destacó que el hecho de dar cumplimiento a una normativa relacionada con la inclusión, reafirma la voluntad de la institución local de mantener el club a disposición de la comunidad.
En el acto estaba presente el contraalmirante (R) Gastón Arriagada, quien hizo entrega al Club Social de 100 libros para la biblioteca de la institución local, gesto que fue agradecido por los socios del Club presentes en la ceremonia.
Entre los invitados especiales se encontraba el Comandante de la Armada, Jorge Keitel, a quien Fernando Rueda, a nombre del Club Social, le manifestó el deseo de reactivar los lazos entre la institución local y la Armada de Chile, intención que el oficial de la marina acogió y manifestó su voluntad de contribuir a estrechar lazos con San Carlos.
En la ocasión también intervino, el alcalde de la comuna, Hugo Gebrie, para destacar la iniciativa en favor de los minusválidos y la presencia de la Armada, entregándole un reconocimiento a la institución y un recuerdo especial al comandante Keitel.
Luego de los discursos la delegación del Centro de discapacitados que preside Juan Campos, fue al exterior para utilizar la rampa de acceso.
"Llamanos a otras instituciones y empresas de la ciudad a imitar este gesto de inclusión y agradecemos en todo lo que vale, lo que ha hecho el Club Social ", dijo Juan Campos.

La jornada concluyó con un coctel que el Club Social ofreció a las autoridades, a la delegación del Centro de discapacitados e invitados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال