Concejo deberá aprobar presupuesto 2017


Para este miércoles está considera la sesión ordinaria del concejo municipal que deberá abordar varias materias pendientes,

entre ellas la aprobación del presupuesto municipal para el año 2017 y otros asuntos nuevos.
Se espera que en la jornada los ediles sean informados de los cambios que se han producido al interior del Departamento Jurídico, donde hay tres abogados.
Recientemente asumió el cargo de Director Jurídico del Municipio de San Carlos , el abogado Sr. Gonzalo Vergara Victoriano.
El abogado Vergara (38) es egresado de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Antes cumplió funciones como jurista de la Dirección de SECPLAN de la Municipalidad de Coronel, donde también actuó como juez (S) del Juzgado de Policía Local.
En tanto el abogado José González Meléndez, que ingresó al municipio en uno de los cargos de confianza de la actual administración y fue jefe del departamento jurídico, acaba de ingresar a la planta, grado 7, para continuar en la misma área.

Se espera que este miércoles los ediles sean informados de cuál será la responsabilidad de cada uno de los tres abogados, Ricardo Parra Labarca, José González Meléndez y Gonzalo Vergara Victoriano.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال