Consejo Regional envía felicitaciones a nuestro diario


Con motivo del reciente concurso denominado Fondos de Medios de Comunicación y donde el diario electrónico

San Carlos Online se adjudicó un proyecto sobre educación cívica, el Consejo Regional acaba de enviarnos una conceptuosa nota de felicitaciones.
"A través de la presente me permito saludarles y felicitarles por ser uno de los medios que se adjudicaron financiamiento para la realización de sus proyectos a través del Fondo de Medios 2016, instancia que entre otros es encabezada por la Seremi de Gobierno y donde participa el Consejo Regional en el desarrollo del proceso.
Sin duda sus iniciativas serán un fundamental aporte para los públicos y sectores hacia donde van dirigidas, dando vida a importantes proyectos a través de distintos soportes comunicacionales, cumpliendo con la fundamental tarea de informar, educar, entretener y hacer partícipe a la comunidad".
En la oportunidad el Seremi de Gobierno del Biobío, Enrique Inostroza destacó el profesionalismo y rigurosidad con que los Consejeros Regionales aprobaron estas bases 2016 y recalcó que estos, siempre han tenido una especial colaboración al desarrollo de este Fondo tan importante para la generación de contenidos locales y trascendencia de historias que pertenecen a distintas localidades de los territorios de la Región del Biobío.

Este reconocimiento para San Carlos Online se suman a la creciente cantidad de ciber-lectores que a diario nos brindan su preferencia y que nos compromete a informar de manera oportuna, veraz e independiente.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال