Deportistas sancarlinos recibieron premios en Chillán


La revista Todo Deporte y la Universidad del Bío-Bío, premiaron a clubes y deportistas de Ñuble, entre ellos a varios sancarlinos.

Entre los distinguidos se encuentran el Club Deportivo Navotavo, campeón provincial en Serie de Honor y Campeón Provincial, Serie Senior, de ANDABA.
Club Deportivo Caupolicán, Campeón, categoría Sub-14, representante de San Carlos en la Copa Regional de Campeones de ANFA.
Selección de Fútbol, Categoría sub-14, campeona provincial en los Juegos Deportivos Escolares.
Selección de Balonmano, tercer lugar en torneo nacional realizado en Carahue.
En la participación individual el reconocimiento fue para la sancarlina Fernanda Donoso Angulo, integrante del equipo UBB, campeona provincial y regional en 400 y 800 metros, en los Juegos Deportivos. Felipe Arias, campeón provincial en la disciplina de ajedrez en los Juegos Deportivos. Alejandro Contreras Sepúlveda, campeón nacional de Karate en categoría juvenil. Camila Toro González, medalla de oro en categoría juvenil de Taekwondo. Torneo Copa de Campeones de Argentina. Jorge Urrutia Hernández, seleccionado chileno de balonmano, tercer lugar en el Sudamericano de la especialidad, realizado en Paraguay. Vilka Venegas Riquelme, record sudamericano en sentadillas, press banca y peso muerto. Record Mundial Powerlifting y Push Pull.

Estos deportistas sancarlinos más otros de la provincia fueron reconocidos en Chillán por la Revista Todo Deporte y la Universidad del BíoBío en reciente ceremonia efectuada en la capital provincial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال