Eduardo Vargas partiría al Galatasaray


De acuerdo a lo que informó el sitio aHBR de Turquía, el delantero nacional estaría dispuesto a emigrar, disconforme por la poca continuidad y regularidad que ha tenido en el Hoffenheim.

Eduardo Vargas no ha tenido la continuidad esperada en el Hoffenheim de Alemania, por lo que en Europa ya se comienza a hablar de que el delantero chileno podría cambiar de aires.
Y es que desde Turquía emergieron versiones de que el propio atacante nacional estaría dispuesto a emigrar al Galatasaray de ese país, insatisfecho por la poca regularidad y continuidad que ha tenido en la Bundesliga.
"El Galatasaray recibió una respuesta positiva de Vargas. El delantero no pudo encontrar mucha oportunidad de jugar en la Bundesliga donde solo jugó en 5 juegos, y por eso el club ha recibido buenas nuevas de él", informó el sitio aHBR.
"El jugador de 27 años de edad se mostró muy dispuesto a partir, pero su contrato con el club terminará en 2019, y por eso parece difícil conseguir una compra. Con eso, está puesta en marca la fórmula de préstamo al finalizar la temporada, y con opción de compra", agregaron.

De esta manera, se abre una nueva posibilidad para que "Turboman" siga con su carrera en el Viejo Continente, buscando la regularidad en los clubes extraviada desde su partida de Universidad de Chile a comienzos del 2012.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال