En San Carlos habría muchas casas de subsidio arrendadas


7.018 personas habían opinado en nuestra versión de facebook sobre la información que da cuenta que el Serviu se encuentra revisando

que las casas entregadas en San Carlos mediantes subsidio, estén siendo realmente ocupadas por sus beneficiarios y no arrendadas o sin moradores.
La mayoría no cree que el sistema pueda actuar y aseguran que habría muchas viviendas que hoy están arrendadas y cuyo subsidio habría sido entregado a personas que ya tienen su vivienda propia, lo que debiera ser denunciado si es que existe tal irregularidad.
Andrea Stephanie Cáceres Álvarez "Conozco tanta gente que recibe casas sin tener necesidad de una y para qué? Para arrendarlas...habiendo tantas otras personas que sí lo necesitan pero no sé cómo será la selección en realidad. Si fueran más exigentes y sin pitutos la historia sería otra".
Luci Toro San Martin "Mi mama hace 5 años está esperando su casa y eso que esta con terreno y a pesar de que la casa se cayó todas paredes de adobe...ahí estamos ...en espera...mi mamá ya tiene 80 años y nada "señora siéntese y siga esperando"
Ana Gómez "Sacan casas para arrendarlas, mientras otras familias viven de allegadas o pagando arriendo qué vergüenza".
Por otro lado hay quienes aseguran que algunos lugares hay varias casas arrendadas. María Montanares Ortega: "En la villa Paraíso hay más de treinta casas arrendadas y llevamos solo tres años en ellas y se supone q después de los 5 años se pueden arrendar".
La mayoría de los comentarios evidencian dudas de que la situación se aclare, aun cuando el Serviu ha dicho a través de su delegado provincial, Óscar Crisóstomo, que se está trabajando en revisar esta situación.

Las personas que conozcan de casos específicos pueden denunciarlo directamente al Serviu, delegación provincial de Ñuble.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال