Grupo de la tercera edad montó "la Pérgola de las flores"


Aún resuena en los oídos de los actores el prolongado aplauso que el público les brindó en el

anfiteatro del Centro Cultural de esta ciudad, tras presentar "la Pérgola de las Flores" y que ya programa su re-estreno debido a los positivos comentarios que dejó entre los asistentes.
La compañía de Teatro Luz está compuesta por adultos mayores y dirigida por el multifacético actor y profesional psicólogo, Leo Durán Osses.
Este director de teatro contó a San Carlos Online cómo fue esta experiencia: "Decidimos montar un homenaje a la obra "La Pérgola de las flores", comedia musical chilena, escrita por Isidora Aguirre y musicalizada por Francisco Flores del Campo.
En este homenaje estuvieron presentes entre el coro, las mejores voces de la región que nacen de connotados cantantes liricos como lo son el talentoso tenor: Javier Ibacache, las maravillosas sopranos: Lisbeth Duarte, del Ecuador; María Eugenia Romero y desde Concepción, Xiomara Montecinos, el eximio pianista Alex Vogel Pino y este servidor como Tenor Spinto, entre todos dimos vida a los distintos pasajes musicales de esta obra tan premiada a nivel nacional e internacional".
El elenco de actrices y actores locales está compuesto por: Alicia Muñoz, Mercedes Méndez, Adriana Contreras, Gloria Bobadilla, Carlos Hernández, Fernando Méndes, Mario Molina, Elizabeth Vega, Carlos Martínez, Bernarda Gamboa, Adela Urra, Rosa Villa, Estela Landaeta, Cecilia San Martin, Mónica Palacios, María Angelice Espinoza, Gladys Carrasco, Doris Duffau y Mónica Garrido.
El estreno de la obra cautivó a una audiencia que luego de seguir con interés por casi dos horas el espectáculo, ovacionó de pie a los actores y cantantes.

Leo Durán dijo están programando una posible fecha de re-estreno, que permita volver a deleitar al público, con el trabajo de este grupo de adultos mayores, que "llenaron sus corazones de alegría, a través de los aplausos que recibieron aquella noche del martes 13.
Quiero dar gracias al elenco, al sacrificio, al esfuerzo y al amor por el teatro", concluyó Durán.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال