Huelga de Serviestado provoca largas filas de pensionados


San Carlos no ha estado ajeno a las consecuencias de la huelga de trabajadores de ServiEstado y en los últimos días aumentan las filas de personas

que buscando realizar sus cobros y trámites bancarios, deben hacer largas filas para ingresar a la sucursal del Bancoestado.
Una semana cumplió ayer la paralización de los trabajadores de ServiEstado. Los trabajadores acusan haber recibido una oferta menor a la que fue votada al momento de la huelga.
La movilización se inició el martes 13 de diciembre, y convoca a más de 1.400 funcionarios, que mantiene cerradas las 107 sucursales en todo el país y entre ellas la sucursal local que afecta a los sancarlinos y habitantes de sectores aledaños.
Desde ServiEstado el Subgerente Rodrigo Ulloa Toro, respecto de la huelga de los trabajadores, dijo a San Carlos Online que la paralización iniciada por los trabajadores de ServiEstado, se enmarca en el proceso de negociación colectiva entre ServiEstado y el Sindicato de Trabajadores. "Este proceso se desarrolla conforme a la legislación vigente y de acuerdo con los plazos legales establecidos.
En este contexto, las negociaciones se han desarrollado en un escenario de diálogo transparente y respetuoso, que ha buscado conciliar las legítimas aspiraciones de los trabajadores con las posibilidades reales que tiene la empresa de acceder a ellas.

El proceso de negociación no ha concluido, por lo que ServiEstado reitera su permanente disposición a seguir dialogando con los representantes de los trabajadores y así consensuar un acuerdo satisfactorio para ambas partes" concluyó Rodrigo Ulloa Toro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال