"Me hace muy feliz enfrentar a un compatriota"


Claudio Bravo y choque ante Arsenal de Alexis.- Este domingo Manchester City se verá las caras con el equipo de Londres y se espera que ambos nacionales sean de la partida.

El arquero nacional de Manchester City Claudio Bravo conversó con la web oficial del cuadro "ciudadano" sobre el particular enfrentamiento de este domingo ante Alexis Sánchez que visitará con Arsenal FC el Etihad Stadium, aseguró que siente felicidad por el choque.
"Me hace muy feliz enfrentar a un compatriota que es capaz de jugar en la mejor liga del mundo. Es fantástico", aseguró el portero sobre su compañero en la selección chilena.
"Siempre estamos listos para jugar en contra. Jugué en su contra cuando estaba en Real Sociedad y él en Barcelona", recordó además el meta nacional en la previa del primer cruce entre ambos en la Premier League.
Sobre el nivel de Alexis, Claudio Bravo aseguró que "está jugando increíble en este momento, por la selección y Arsenal. No vamos a descubrir ahora la calidad que tiene".

El cuadro "gunner" visitará este domingo a las 13:00 horas (16:00 GMT) en el Estadio Etihad a Manchester City por la fecha 17 de la liga inglesa."Me hace muy feliz enfrentar a un compatriota"

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال