Ossandón "Estoy seguro que va a terminar Guillier y yo"


El senador restó importancia al 2% de intención de voto que obtuvo en la última encuesta Cadem frente al 15% de Guillier.

El senador y pre candidato presidencial Manuel José Ossandón (ex-RN) restó importancia al 2% de intención de voto que obtuvo en la última encuesta Cadem de cara a las presidenciales del próximo año.
"Yo me preocuparía de marzo hacia adelante. Esto es una carrera de 800 metros, se gana al final", explicó el ahora senador independiente en CNN Chile.
De acuerdo al sondeo, el expresidente Sebastián Piñera se mantiene liderando con un 23%, aumentando un punto respecto a la semana previa. En tanto, el senador Alejandro Guillier alcanzó un 15% y el expresidente Ricardo Lagos un 6%.

Ante estas cifras, Ossandón afirmó que "estoy seguro que va a terminar Guillier y yo", e insistió que su estrategia de campaña no se basa en la intención de voto. "Para mí no es tema", enfatizó.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال