valdebenito

valdebenito

viernes, 16 de diciembre de 2016

Patricia Maldonado "Soy facha y bien cul..."


La animadora de TV no tuvo pelos en la lengua para reconocer su pinochetismo y, además, dio una gran respuesta para las redes sociales.

Patricia Maldonado se convirtió en tendencia de Twitter luego de una comentada entrevista que brindó con The Clinic donde no tuvo pelos en la lengua.
La animadora del matinal "Mucho Gusto" de Mega nunca ha tenido reparos de reconocer su pinochetismo. Es más, el Dictador Augusto Pinochet fue padrino de una de sus hijas.
Es por eso que dijo sobre él que "ha sido un líder para mí, claro. Lo sigo admirando, queriendo, respetando. Digan lo que digan, saquen lo que saquen, no se me caerá nunca la figura de Pinochet".
"A mi compadre Pinochet lo seguiré hasta el día que me muera, porque hoy este país es gracias a él. Te guste a ti o no. O al Clinic. Este país es lo que es por Pinochet. ¡Mala cuea pa los demás! Es más, ojalá me entierren con una chapita de Pinochet cuando muera. Cambiarme a estas alturas, es muy difícil. O sea, qué más querís que te diga", añadió.
Además tuvo fuertes palabras para quienes fueron pinochetistas y ahora lo niegan. "Esa gente denota el verdadero mariconeo. Para mí, un individuo que es capaz de lavarse las manos después que usufructuó, lo pasó la raja y gozó de un gobierno, es un maricón. Simplemente son ratas pirquineras, guate' focas: se arrastran en cualquier fango", disparó Maldonado.
Sobre los insultos que recibe por su pinochetismo, especialmente en redes sociales Patricia Maldonado no tuvo reparos y se mandó una frase para el bronce.
"En mis redes sociales hay una cantidad de gente hablando de mi compadre. Hay algunos que me dicen chuchadas, obvio. Pero a esos los mando a la conchesumadre y después los bloqueo. A mí las redes sociales me importan un pene, me las meto por la raja", comentó.
"Me dicen 'Vieja facha', "vieja culiá". Sí, soy facha y bien culiá. ¿Cuál es el problema? Distinto sería que me dijeran "vieja traficante", "vieja pedófila". Que me digan vieja facha, me importa un pico. Lo que quiero decir es que ese tipo de gente, que se lava las manos, me da asco", añadió.

Finalmente, precisó que no sabe si votará por Sebastián Piñera . "Me costó ene darle mi voto. No es de mi simpatía. Fue un sufrimiento votar por Piñera. Es un traidor. Y me estoy metiendo en la pata de los caballos, pero cuando tú ofreces garantías para los militares que están presos, y le dices que lucharás por ellos para que salgan libres, y después resulta que todas esas promesas te las metes por el culo, no me parece", declaró.

No hay comentarios: