Positiva reacción tuvo campaña en Curanipe


Las playas de Pelluhue y Curanipe han sido desde hace muchos años el lugar en que los sancarlinos concurren

a vacacionar o se arrancan los fin de semana, sus tranquilas playas y la sabrosa gastronomía del mar, son del gusto de nuestros coterráneos.
En el último tiempo proyectos que afectan el medioambiente y la falta de cuidado de los visitantes que contaminan el lugar ha hecho que sus habitantes y visitantes se unan en organizaciones que llaman a recuperar estos lugares, como es el caso de la organización "Acción Ciudadana Pelluhue".
Una masiva acción de educación ambiental y activismo se vio el fin de semana por parte de la organización "Acción Ciudadana Pelluhue" que fue denominada "Protejamos juntos . entrega tu mensaje".
Los participantes pintaron vistosos y coloridos letreros que luego repartieron por la playa de Curanipe llamando a cuidar este hermoso lugar.
Muchos mensajes fueron entregados en Curanipe en una nueva actividad desarrollada por Acción Ciudadana Pelluhue que se desarrolló el sábado último, en el sector de la caleta, "Protejamos Juntos – Entrega TU Mensaje".
Los organizadores han dado a conocer que "la invitación fue recibida de buena gana, con alegría, propiciando la oportunidad de compartir un espacio y desde ahí entregar un mensaje directo, respetuoso y con un sentido artístico, en donde la acción de arte se transforma en una herramienta de educación ambiental y activismo" dijeron.

La acción de arte como herramienta de educación ambiental y activismo posibilitó abrir el debate con una visión de futuro y, ante todo, de mucho respeto, señalaron junto con adelantar que habrá nuevas actividades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال