Que hace Bielsa en Antofagasta?


El ex técnico de la Roja llegó sorpresivamente a Chile e incluso se sacó algunas fotos con fanáticos

que lo vieron en el Aeropuerto. El "Loco" habría sido invitado por el sacerdote jesuita Felipe Berríos para recorrer un campamento del norte del país.
Marcelo Bielsa llegó sorpresivamente a Chile y de inmediato se dirigió hacia Antofagasta para reunirse con el sacerdote jesuita Felipe Berríos, con quien se encuentra visitando un campamento del norte del país.
Durante la tarde del pasado miércoles, y mientras todos los focos estaban puestos en la final de Copa Chile, el entrenador rosarino pasó por el Aeropuerto Internacional de Santiago y algunos aficionados lograron sacarse fotos junto al otrora técnico de la Roja.
Bielsa y Berríos recorrerán el campamento "La Chimba", ubicado a diez kilómetros del centro Antofagasta, lugar donde está viviendo el sacerdote jesuita y que tiene graves problemas de pobreza.

No es la primera vez que el "Loco" se reúne con el carismático religioso, ya que en 2010 ambos recorrieron Constitución tras el fatídico terremoto y tsunami ocurrido el 27 de febrero de ese año.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال