"Quien nada hace, nada teme"


"Deberían entregar toda la información, pero por algo lo están escondiendo", dijo Boris Paredes.

"Quien nada hace nada teme". Con estas palabras, el abogado querellante en el caso Bancard, Boris Paredes, cuestionó la no entrega de los correos entre el gerente Nicolás Noguera y uno de los hijos del expresidente Sebastián Piñera, Sebastián Piñera Morel.
"No hay inconveniente de que se empiece por unas medidas y se determinen después otras más coercitivas", dijo el jurista, respecto a las medidas que pueda adoptar la fiscalía Oriente.
Fuentes de ADN indicaron que -por ahora- el Ministerio Público no daría paso al allanamiento u orden judicial e insistiría en la entrega voluntaria de los correos entre Piñera Morel y Noguera.
"Si están escondiendo algo, por qué lo están haciendo, porque como bien se dice el dicho 'quien nada hace, nada teme'; deberían entregar toda la información, pero por algo lo están escondiendo", aseveró.

Sus declaraciones se después luego de que Bancard -ligada al exmandatario- entregó a la fiscalía Oriente solo información relativa a la compra de acciones de la pesquera peruana Exalmar, pero nada del fideicomiso ciego de Piñera ni de los correos solicitados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال