valdebenito

valdebenito

viernes, 9 de diciembre de 2016

Refuerzan servicios de tren al sur para este fin de semana largo


Con el fin de atender la alta demanda de pasajeros que se trasladarán rumbo al sur del país este fin de semana largo, Tren Central anunció

salidas adicionales de sus servicios de larga distancia y el de cercanía Alameda-Rancagua, el miércoles 07 y jueves 08 de diciembre. Asimismo, el domingo 11 hay disponibilidad de boletos para viajar desde Temuco a Santiago. Además, la empresa destacó que mantendrá las tarifas habituales para todos sus destinos, de manera de incentivar el uso de este medio de transporte.
SERVICIO SANTIAGO - CHILLÁN
Para este jueves 08 de diciembre, el viaje comenzará desde Santiago rumbo al Biobío a las 08:15 horas; mientras que el recorrido desde Chillán con destino a la Región Metropolitana, se iniciará a las 13:50 horas.
SERVICIO de Cercanía
Los trenes de cercanía también aumentarán su oferta durante este fin de semana largo. El jueves 08 de diciembre la oferta de servicios desde Alameda a Rancagua tendrá dos itinerarios, a las 08:45 y 20:00 horas. Desde la capital de O'Higgins a Santiago, los recorridos se realizarán a las 06:30 y 17:40 horas.

Los pasajes para los servicios de Tren Central se encuentran a la venta en todas las boleterías de la red o en www.trencentral.cl. Las consultas se pueden realizar a la Oficina de Atención a Clientes de Tren Central o al 600 585 5000.

No hay comentarios: