valdebenito

valdebenito

lunes, 5 de diciembre de 2016

Sujeto que estaría armado causa preocupación en San Fabián


Preocupación existe en San Fabián por la presencia de un antisocial que habría saltado un

pequeño negocio de comida rápida y que andaría armado.
Así lo confirmó a nuestro medio un funcionario municipal que dijo que la propietaria de un negocio de comida rápida "Los Castaños" ubicado en Av. Purísima, hasta donde llegó un sujeto que intimidó a su dueña e intentó quitarle una caja que contenía el dinero de las ventas, la cual no pudo arrebatarle. El sujeto huyó y fue perseguido por un vehículo municipal y posteriormente motoristas de Carabineros habrían continuado su búsqueda sin resultados.
Se cree que este sujeto, a quien describen como moreno de mediana estatura, habría sido el mismo que ingresó a un domicilio en 18 de septiembre con Roble, en San Fabián, desde donde habría sustraído dos armas, un revólver calibre 38 y una pistola calibre 21, ambas armas inscritas, según se nos informó extraoficialmente.
"El delincuente se arrancó y forcejeó con un vecino del pueblo al cual lo apuntó y amenazó con las propias armas. Al delincuente lo describen con un tatuaje en el cuello y brazo, moreno y delgado de estatura media. Esto se puso en aviso de Carabineros de San Fabián".

En la jornada de este lunes se espera que Carabineros se refiera a este caso que mantiene preocupado a los vecinos de San Fabián.

No hay comentarios: