Sweet love se transforma en el oasis de San Carlos



Mientras el termómetro de cuenta de la estación que empezamos a vivir, en el centro de la ciudad

surge un oasis para capear estas altas temperaturas.
Ya son varios los que han descubierto este oasis y disfrutan de su refrescante ambiente con aire acondicionado ecológico y saborean sus helados artesanales.
Usted no puede dejar de probar en diciembre el helado artesanal con sabor a "pan de pascua" o "chocolate blanco". Pero si eso no lo sorprende, le desafiamos a probar nuestro helado "Pisco Sour".
Mientras afuera todos caminan buscando la sombra... en Sweet Love, la pastelería y heladería del momento, sus clientes disfrutan probando los helados con sabor a maracuyá, castaña, mango, suspiro limeño o durazno. Hay también sabores para recordar la tierna infancia como el helado de "leche condensada", o "arroz con leche" que usted puede probar en un crocante barquillo o combinar sabores en nuestra copas artesanales.
Despues de probar nuestros helados artesanales recuerde nuestra dirección, Balmaceda esquina Chacabuco, ya que estos helados no están en otros locales, ya que son verdaderamente artesanales. Dese un gusto y venga al Oasis de "Sweet love".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال