UC va por el tricampeonato


El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, afirmó que el cuadro estudiantil enfrentará el próximo semestre con la intención de conseguir el título del Torneo de Clausura para alcanzar un inédito tricampeonato.

"No emito opiniones desmesuradas, porque corresponde conversarlo con la plana dirigencial, pero está claro que Católica va por el campeonato el próximo semestre, intentará ser campeón, lo que significa ir por el tricampeonato", ratificó el DT en la cena de celebración del equipo campeón del Apertura, en el Hotel Sheraton.
Al ser consultado por si está entre sus proyectos llegar a la selección chilena, Salas reveló que "tengo muchos sueños. Sin duda es un sueño estar en la selección, ir a dirigir a un fútbol más competitivo, no dejar de trabajar nunca en algo que me apasiona".
En relación a una posible desarticulación del plantel monarca, el DT comentó que "me encanta que los jugadores tengan ofertas y opciones de desarrollo profesional y si consideran que va a ser mejor, perfecto. Ahora, no nos gusta porque nos despotenciamos, pero es la ley del fútbol y de la vida".

Por último, el ex volante dijo que las instrucciones al equipo para los festejos es "celebrar con todo, que asuman el protagonismo de la fiesta y lo disfruten en equipo, con un equipo especial, que son sus familias. Esperar que le den el tiempo correspondiente a ellos".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال