Un gimnasio de actividades para el bebé, el mejor regalo!


Este es una genial idea para regalar al bebé en esta navidad que ha traído la tienda "Carrusel".

El nuevo gimnasio de actividades con cinco juegos divertidos. Este gimnasio se convierte en una colchoneta con actividades para jugar boca abajo, con divertidos eslabones y donde el bebé se divierte tocando y tirando de los flequillos. De la reconocida marca Bebesit este "gimnasio de actividades" está haciendo furor esta Navidad y está en "Carrusel, local 14, Galería Espacio Circular".
Otro producto que es una buena idea es el andador que se coinvierte en balancín y que tiene cubierta acolchada desmontable, con tres posiciones de altura. Este andador, 2 en 1, denominado "Rocking" se pliega y es muy práctico para transportar o almacenar.
Para esta Navidad en la tienda "Carrusel" encontrará un práctico producto del tipo 2 en 1. Es ideal para regalar regalar al bebé y se trata de un coche paragua, ultraliviano y de fácil transporte, con freno en sus ruedas, canasto portaobjetos y se pliega de manera compacta lo que permite llevarlo a todas partes o guardarlo en el portamaletas del automóvil.

Estas y otras novedades las encontrará en Carrusel, local 14. galería Espacio Circular, en San Carlos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال