Árbol amenaza con caer sobre una casa

La situación se origina en calle Pedro Lagos, entre Brasil Roble, allí al fondo de los sitios cruza el canal Lurín, cuyos desbordes inundan los patios

de los vecinos y además en ambos lados han crecidos álamos de gran tamaño, uno de los cuales amenaza con caer sobre las viviendas.
El caso afecta al vecino Enrique Vargas, de Pedro Lagos #653 quien contó a San Carlos Online que se han contactado con el celador de dicho canal de riego, que han dado cuenta del caso a Carabineros, pero hasta la fecha nadie hace nada y uno de estos árboles, de varios metros de altura, podría caer sobre la vivienda ya que está inclinado.
"Además de tener que soportar la pelusa de los arboles, el anegamiento de nuestros patios, ahora surge este peligro latente y no hayamos a quién recurrir".

Los vecinos piden la concurrencia de los inspectores municipales para que se cercioren de la situación y actúen en consecuencia, ya que-según dicen- el celador del canal Lurín, aun cuando reconoció el problema no se ha logrado talar el inmenso árbol que podría caer sobre su vivienda.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال