Cathy Barriga denuncia a bulnesino por falso título profesional.

Escrito por Mario San Martin


El Noveno Juzgado de Garantía de Santiago, declaró admisible la denuncia de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga por falsificación
de instrumento público contra Carlos Rodríguez Godoy oriundo de Bulnes, quien se desempañaba como Ingeniero Civil en la municipalidad de la comuna santiaguina desde agosto de 2016.
Carlos Rodríguez o Frank Carlos D'Lorenzo como se hizo llamar en los medios de comunicación, acusó a la alcaldesa de Maipú por despido injustificado y además denunció discriminación por su condición sexual de parte del administrador municipal, tras esto a través de la televisión anticipó que pondría una querella criminal contra el municipio.
Pero todo dio vuelta tras darse a conocer por la TV sobre la denuncia que habría realizado Barriga. La gente comenzó a comentar sobre la mentira de que tenía título profesional y de las estafas que había realizado en Bulnes e incluso personas lo acusaron que también se hizo pasar por médico en algún momento. Desde la municipalidad declararon a Radio Bio Bio: "gracias al trabajo de la Unidad de Transparencia de la Municipalidad de Maipú, se logró determinar que el título era falso, pues se contó con el desmentido de la propia casa de estudios superiores sobre la veracidad del certificado".
La alcaldesa además agregó "no vamos a dejar que ningún peso de la comuna sea gastado en forma irregular. El dinero que estamos recuperando servirá para proyectos en pos de mejorar la vida de nuestros vecinos".

Hoy la investigación se encuentra en manos de la Fiscalía, quien tendrá que recabar los datos y dar sentencia a este joven de la comuna vecina.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال