valdebenito

valdebenito

lunes, 23 de enero de 2017

Chile sufrió pero sacó un trabajado empate ante el local Ecuador

El elenco que dirige Héctor Robles sigue sin convencer desde lo futbolístico, pero sumó un punto más que lo mantiene con

chances de clasificación a la segunda fase del Sudamericano sub 20.

La Selección chilena reaccionó en el complemento y rescató un nuevo empate, esta vez 1-1, ante el local Ecuador, en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo A del Sudamericano sub 20, jugado en el estadio Bellavista de Ambato.
En el primer lapso los dirigidos por Héctor Robles se vieron superados en varios pasajes por el elenco "tricolor", el cual se puso en ventaja rápidamente, gracias al tanto de Jordan Sierra a los seis minutos, luego de un error en la salida de Nicolás Ramírez.
No obstante, en el complemento la Roja se ordenó un poco más, se liberó del nerviosismo, e intentó adelantarse un poco más en campo contrario para buscar al menos el empate.
Y la igualdad llegaría a los 79', cuando tras un buen desborde por la izquierda de Ignacio Jara, apareció José Luis Sierra en el segundo palo para mandar la pelota al fondo de las mallas y poner el resultado definitivo.
Gracias a este resultado, Chile sumó dos puntos y está en el tercer lugar de la tabla, mientras que los del Guayas quedaron segundos con cuatro unidades.

En la próxima jornada los nacionales se medirán ante Paraguay, el martes 24 a las 19:00 horas de Chile en el estadio Olímpico de Riobamba, mientras que Ecuador tendrá su jornada libre.

No hay comentarios: