valdebenito

valdebenito

sábado, 28 de enero de 2017

Comunidad sancarlina va en ayuda de damnificados

De manera espontánea la comunidad se organiza para ir en ayuda de damnificados de los incendios forestales,

y es así como organizaciones religiosas, grupos juveniles y artistas locales buscan cómo aportar en esta causa solidaria.
Cacho e' paragua ofrece show artístico musical
Manuel Rodríguez del grupo musical sancarlino dijo: "Frente a la catástrofe producida por los incendios forestales que afectan al país, lo cual ha tenido como consecuencia que muchas familias perdieran sus hogares y bienes, queremos invitarlos a un gran show artístico / musical"
La actividad se realizará en la Alameda, entre General Venegas y Freire desde las 18 horas y ya han
Confirmado: Academia de Danza Lizbeth; Zumba San Carlos con Cristhofer Ortiz; Álvaro rap; Manu dread; Cacho e' paragua y otros por confirmar !!!
La ideas es que el público que asista lleve alimentos no perecibles: ropa, medicamentos varios, vendajes, agua embotellada, bebidas isotónicas (gatorade powerade), jugo en polvo, forraje. Alimento para mascotas, artículos de aseo y barras de cereal.
Iglesia Evangélica inicia campaña solidaria
Lunes a primera hora se enviará camión con ayuda a localidades afectadas por la catástrofe.

La Iglesia Restauración y Vida Abundante, ubicada en Puelma 736, San Carlos, abre sus puertas como centro de acopio para posteriormente enviar ayuda en camión hacia comuna por definirse.
"Creemos que es importante que la Iglesia del Señor se mueva, se levante y cumpla el importante rol social que tiene", señaló Janette de Contreras, Pastora de la congregación y quien encabeza la actividad.
La recolección será de agua embotellada, alimentos no perecibles, barras de cereal y bebidas isotónicas. No obstante, también se espera la donación de vestuario en buenas condiciones y elementos de aseo personal.
Los días y horarios de recepción serán de viernes a domingo, de 09:00 am hasta las 22:00 horas en Puelma 736, San Carlos.

No hay comentarios: