Conductor de camioneta muere al impactar contra camión

El conductor de una camioneta murió al impactar su vehículo en la parte posterior de un camión en la Ruta 5, a la altura de Bulnes.

En horas de la mañana de este sábado en el km. 425 de la Ruta 5 Sur, a la altura de Bulnes; la camioneta Toyota Hilux matricula HV YX 71 conducida por el joven identificado con las iniciales C.H.M.A. de 27 años, con domicilio en la comuna de Coihueco, colisionó por detrás al camión cargado con rollizos de madera.
A raíz del violento impacto murió en el mismo lugar del accidente el único ocupante de la camioneta.
Al lugar llegaron los servicios de emergencia y el cuerpo del malogrado conductor fue levantado por orden del fiscal de turno del Ministerio Público y remitido al Instituto Médico Legal de Chillán.
El procedimiento policial fue adoptado por Carabineros de la Tercera Comisaría de Bulnes, también concurrió personal de la SIAT (Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito) de la Prefectura de Carabineros de Ñuble, quiénes realizaron los peritajes correspondientes quienes determinaran las causas de este accidente.

El tránsito estuvo suspendido unas dos horas y media esta mañana, y el flujo vehicular lentamente fue reactivándose hacia el sur en el K.M. 425 de la Ruta 5 a la altura de Bulnes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال