Consultan a "psiquicas" por vecino desparecido en San Fabián

Todas las opciones son válidas en San Fabián para buscar al vecino extraviando y a la participación de organismos rescate y búsqueda,

se ha sumado la consulta a cinco psíquicas .
Este miércoles al mediodía se va otro de los grupos especializados, Bomberos de Cunco, que trabajó desde el domingo en la búsqueda de Ricardo Muñoz Migo, sin resultados.
La próxima semana se espera que llegue a la zona personal del ejercito de Los Ángeles y antes han estado Bomberos, el Gope de Carabineros recorriendo la zona de El Maitenal y el cerro Malacura.
Desde el Municipio el alcalde, Claudio Almuna señaló a San Carlos On line que desde el primer día la municipalidad ha prestado ayuda en traslado, alojamiento y alimentación de todos los grupos humanos que han llegado a rastrear la zona "pero que, lamentablemente hasta el momento no hemos tenido resultados".
Por su parte el concejal Jaime Meriño ha estado colaborando activamente en la busca de su vecino " Yo vivo al lado de él y seguimos trabajando para encontrarlo. "
En San Fabián no han dejado de tocar ninguna puerta y han recurrido a todas las instancias, como el caso de la psíquica de Chimbarongo que fue consultada sobre el paradero de Ricardo Muñoz Migo "también le consultamos a una vidente de la Ribera, otra señora con cualidades especiales de San Nicolás, a la señora Juanita de San Carlos y ahora vamos a conversar con una funcionaria de empresa que trabaja acá y que tendría condiciones de vidente y que ojalá nos pueda ayudar", dijo uno de los vecinos que hasta anoche realizaba labores en este caso.
Desde Santiago un sobrino del desaparecido vecino, Rómulo Otarola Migo, se ha encargado de coordinar la búsqueda e incluir este caso en un listado nacional de personas desaparecidas.

Pese a todos los esfuerzos ya van 45 días desde que este vecino desapareció sin dejar rastros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال