CSD Colo Colo criticó con dureza a Mosa

La institución emplazó a que el presidente de Blanco y Negro dirija al Cacique en base a una planificación estratégica y no al azar.

Un duro emplazamiento realizó el Club Social y Deportivo Colo Colo con respecto a la gestión de Blanco y Negro, encabezada por su presidente, Aníbal Mosa, apuntando a que la concesionaria ha realizado una serie de promesas incumplidas, además de una serie de conductas que han dejado en evidencia (para la corporación) la mala conducción.
A través de un extenso comunicado, se manifiesta que la realidad tras la obtención de la Copa Chile, instancia en la que se aseguraron una serie de propuestas, distó mucho de lo que primero se informó, entre las que se incluye "la llegada de 'refuerzos' que en el pasado declararon no estar jamás dispuestos a vestir nuestra camiseta, aumentando así la incertidumbre".
Para el CSD, "es resultado de la ausencia total de un proyecto social y deportivo de largo plazo por parte de la concesionaria, como también de una forma de gestionar y conducir los destinos del fútbol profesional de Colo Colo que se ha vuelto insostenible".

Por ello, "emplazamos a Aníbal Mosa a dar un giro en la conducción de la empresa que administra, que active la Comisión Fútbol y la haga funcionar según esta misma ha acordado, y que actúe en base a una planificación estratégica y no al azar como lo demuestran su interminable lista de gestiones precipitadas".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال