Detienen a sujeto que robó camioneta en San Carlos

Un individuo que intentó escapar de Carabineros luego de robar una camioneta estacionada en la vía publica, logró ser aprehendido pese a que huyó en el vehículo en contra del tránsito y a gran velocidad.

Este viernes alrededor de las 11:30 horas, una patrulla SIP de Carabineros fue alertada que un sujeto desconocido sustrajo una camioneta que estaba estacionada en calle Navotavo entre Brasil e Independencia.
El vehículo sustraído es una camioneta, marca Nissan, modelo D 21, color blanco, vidrios polarizados.
En tanto el sujeto fue descrito por testigos como un individuo que vestía camisa a cuadros, pelo corto, contextura delgada, de unos 20 años de edad aproximadamente.
De inmediato los policías iniciaron su búsqueda y a la altura del km. 387 de la ruta 5 sur, divisaron la camioneta, que se desplazaba por la segunda pista de circulación en dirección al sur, iniciándose una persecución ya que el sujeto que manejaba la camioneta se dio a la fuga en sentido contrario a la dirección del tránsito. Los policías lograron darle alcance en el km. 384 de la Ruta 5.
En el lugar los policías lograron la detención del conductor de la camioneta de iniciales A.A.H.P., mayor de edad, con domicilio en la comuna de Chillán, y al proceder a registrarlo, entre sus vestimentas se le encontraron diferentes especies utilizadas para cometer el delito.

El imputado fue trasladado al hospital local, con el fin de constatarle lesiones y posteriormente dejarlo a disposición del Tribunal de Garantía, donde deberá responder por la sustracción de la camioneta, vehículo que fue devuelto a su propietario.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال